LLámanos: (+57 1) 2141033 - (+57) 313 4278500

Las flores son seres vivos, vienen en una gran variedad de colores, aromas y tamaños. Con el cuidado correcto, las flores pueden mantenerse frescas durante una semana o incluso un poco más.

Para evitar que tus flores se marchiten, asegúrate de cambiarles el agua cada dos días, usar un jarrón muy limpio y mantenerlas en un lugar fresco.

LOS PAGOS HECHOS A TRAVÉS DE PAY U PUEDEN TOMAR HASTA 48 HORAS PARA CONFIRMASE, LUEGO DE ESO SE HARAN LOS DESPACHOS TOMANDO EN CUENTA EL HORARIO. POR FAVOR TOMAR EN CUENTA ESTO PARA LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO.

CONDICIONES DE ENVÍO

Los pedidos recibidos y confirmados después de las 3 pm hora Colombiana, serán entregados el día siguiente ó en la fecha acordada.

Los pedidos recibidos y confirmados después de las 6 pm hora Colombiana serán confirmados hasta el día siguiente y se entregarán el día siguiente ó en la fecha acordada.

Los pedidos recibidos  los días sábados, serán confirmados hasta el día hábil próximo.

Los días domingos y festivos, no tenemos atención al público. Se confirmarán el siguiente día hábil.

Productos seleccionados que no se encuentren en existencia (floreros, bases, canastas, cajas, serán enviados en uno similar, del mismo valor al escogido.

Entregas en Bogotá:

Para garantizar el cumplimiento de entregas en la ciudad de Bogotá, se debe realizar la orden como mínimo con 3 día hábil de anticipación.

Entregas en otras ciudades de Colombia:

Para entregas fuera de la ciudad de Bogotá debe realizar la orden de pedido con 3 días de anticipación.

Sí no se encuentra satisfecho con nuestro producto, por favor contactarnos en un plazo de 48 horas, después de recibido para tomar los correctivos necesarios.